jueves, 5 de junio de 2008

TAXI!!! (diferentes tematicas para amenizar el trayecto)

1-pasajero con pocas ganas de discutir y apuro por llegar a su casa
2-taxista que lo sabe todo...y esta encantado por demostrarlo


1-Buenas noches...
2-hola papa, para donde vamos?
1-para cofico subimos por lavalleja...
2-ta fresco, ah?
1-si helado no dan ganas de salir...
2-que me decis a mi que estoy en el coche todo el dia...pero el calor es peor, es insoportable te queres morir...
1-si, que se yo... a mi el calor me gusta....
2-Vos porque no tenes que estar todo el dia aca metido...
1-si puede ser...
2-Mira esa mina....mmmmmuusssctcttsshjkk....CHIQUITA!!! (bip, bip)....que culo papa!!!...cada vez salen mas putas....la otra vuelta se subio una que me entro a avanzar me dijo que la lleve que no tenia plata...yo la hice subir adelante ahi nomas....no sabes que trola!!!...
1-mmm...si...puede ser...
2-No, que puede ser es asi...ahora no queda ni una que no sea puta...mira te lo digo yo que soy hincha de talleres...
1-(¿?) si...esta bien...
2-Que me decis de talleres....tamos para atras son unos pecho frio los jugadores si yo fuera presidente de talleres los echaria a todos a la bosta y haria jugar a los pibes de las inferiores que ponen huevo...
1-si...tenes razon...
2-mas vale que tengo razon, no se puede creer lo que cobran los culiados esos por hacer nada!!!...uno no puede creer con todo lo que labura y estos hijos de puta andan todos en BM...pero aca es asi en este pais triunfan los choros...habria que salir y cagarlos a tiros a todos, politicos, futbolistas, piqueteros, todos a la mierda...sino el quilombo no se arregla mas....
1-(¿?)...si puede ser....
2-Pero es asi papa!!!...vos tenes cara de buen pibe me debes entender!!...
1-(¿?) seee...
2-por aca es?...
1-si esta bien..
2-no tenes mas chico papi me mataste con el cambio...recien me acaban de llevar todo...
1-mmm...no 80 ctvos te sirven...
2-no esta bien...aca tengo...
1-bueno gracias suerte maestro
2-de nada loco que dios te bendiga...

Esta pequeña charla suele repetirse una y otra vez con distintos condimentos, pero el contenido suele ser similar....saludos y recuerden ...mas vale tarde.....porque a la mañana duermo...

6 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

-Hola maestro. A Alta córdoba
-Flaco, vó sabé a cuánto anda el telo?
-mmmmm. Entre 40,50....
-Disculpá,loco, pero te vá a tené que bajá.
-¿¿¿???
-Me está esperandio una guasa

Y el chofer se va con el taxi y mi envida encima. Ojalá le cobren más caro el fucking telo.

Recuerden-diría josé- a quien madruga...que un día me cuente cómo es...

Grandes Valores del Fango dijo...

A ésta historia la definiría en dos palabras: IMPRE SIONANTE (Guillermo Nimo dixit)
Mi adaptación:
-Hola maestro, a Los Gigantes
-¿Qué lo qué?

Serj Alexander Iturbe dijo...

Ya que estamos recreando la escena, aporto algo...

-Hola, loco. Disculpame... ¿puedo subir fumando?
-No, pibe. Si me agarra la Muni me desposee.
-¿"Desposee"? Qué te hacés el culto, negro de mierda, si estás manejando un taxi.
-Es que me gusta leer.
-Qué leer, boliviano de mierda. Leé esta, aver qué te dice. (Agarrás una AK-47 y le vaciás el cargador en la nuca mientras evocás las alegrías de la limpieza étnica o tratamiento oncológico-social, que es lo mismo).

Saludos, manga de putos.

Arturito dijo...

jajaja...aprovecho para contar una de anoche aca en Rosario:
Tachero: A donde vamos Pibe??
Luisito el Cordobé: vamo a Maaaadame
Tachero:eyy cordobé, que andash hashiendo por acá
Luisito el Cordobé:vine por trabajo
Tachero: te vas a madame loquito, todas las putas ahi( mientras mira por la ventanilla...HOOLAAA MAMIII..ESE CULITO QUE PUTITA QUE SOS, la mujer esta lo mira con desprecio y el tachero reacciona...AH PERO ANDAAAAA FORRA DEL ORTOOO..SI TE VAS A GARCHAR AHORA)
Ves Cordobésshh..las pibas son todas re puta, re gato..loco...en madame me tiran la goma cada vez que voy.
Luisito el Cordobé: que maaaaestro
Tachero:son 12$ maquina
Luisito el Cordobé piensa...Tachero culiado gil ocote me mato con el precio...espero que no mienta..
Aqui tiene Señor!
GRACIA CORDOBÉEE....
Me baje..hice 135 metros de cola de HOMBRES, todos pasaban musica con su celular...gaste aprox.$60 en alcohol, hable con 55 minas, y nisiquiera MEDIA me dio bola..y la unica que me dio cabida..cuando me di cuenta..estaba FEASA....
TODO CULPA DE LOS TACHEROS LOCO!!!
chau..saludos desde Rosario La Fea

Equis dijo...

1. Un genio ese tachero (con n reforzada), debería haber más personas como Él para que este mundo sea mejor.
2. Qué bueno que tengas un blog, ahora puedo descatalogarte de la imagen de Nelson en la que siempre te colocó mi inconsciente. (Por la tendencia al "ja ja" burlista y haberme golpeado por ñoño mientras la adolescencia te lo permitió... aclaro para que no te sensibilices ante una analogía incomprendida.) Bueno... veremos... con el correr de las entradas...
3. Qué hijo de recontra mil puta que es el Loco, ¡me mató su aporte!

Una mierda que no se pueda firmar anónimamente, corregí eso... o perderás a la gorda de Greenpeace...

Ricardo Cortés dijo...

Buenísimo... los tacheros de la noche en cambio a mi me resultan mas extraños... L
La otra vez me toco un tuerca que venía como el chancho Raies, con el volante y la palanca de cambios todo tuneado...Luces hasta en el cenicero, tiraba el freno de mano y todo...
De repente le digo
yo:"maestro podes ir un poco mas despacio"
Chofer: "NO".
yo: "A bueno entonces me bajo aca"
chofer: "si bueno, ya llegamos..."
yo: ah...
y si... habiamos llegado, se habra matado ese hijo de puta,o se estarà por matar.