viernes, 27 de junio de 2008

UN POCO DE TEATRO (no es Hamlet...pero alguna vez la viste)


Escena ...living de una casa cualquiera...puede ser un patio...o una terraza (da igual).-

1.-Che bolo...queda porron?...
2.-No bolo...
3.-Como que no!!!....culiaaaaaa...son unas esponjas!!!...
4.-Si debe quedar uno en el freezer....
2.-(Dirijiendose a 1) Anda fijate...bolo...
1.-Naaa....volaaaa...yo fui a comprar...
4.-(Solo para comprobar su teoria) Deja bolo voy yo...son todos unos vagos!!!.. [sale de escena..]
4.-[Desde la cocina... un grito lamentoso] NO CHABOOONNN...SE ACABOOO..NO PUEDO CREER..
3.-Y buee...habra que ir a comprar...poniendo estaba la gansa...
2.-Cuantos compramos?...
1.-(Envalentonado, y con un aire de revire) Cuantos envases hay?
2.- Y no se 8... o 9...
4.-[Entra en escena sin poder ocultar su frustracion de ver el freezer vacio] Uh bajon, estaria para comprar un cajon entero .... esta hermoso el dia para chupar porron...
2.-Si bue...de ultima si nos quedamos con sed compramos mas...
3.-Bueno muchachos poniendo!!!.... no se hagan los giles...
1.-(dirigiendose a 4)...Culiaaa...me debes 3 pesos..
4.-(dirigiendose a 1)...Culiaaa...de donde te debo?....
1.-(dirigiendose a 4)...Del porron de recien...no te hagas el boludo...
4.-(dirigiendose a 1)... Ta bien toma....y comprame unos puchos....
1.- Tan locos si piensan que voy a ir...yo fui la vez anterior
2.-Yo vivo aca vieja...que vaya otro...
3.-(dirigiendose a 4)...Anda vos!!!...siempre te estas haciendo el boludo...
4.- Ah son todos unos putos!!!...voy porque tengo ganas de tomar si no...no iria ni a palos...(dirigiendose a 2) donde estan las llaves?
2.-(dirigiendose a 4) no se... por ahi... deben estar puestas...si no es que esta abierto...fijate..
4.-[llega hasta la puerta prueba el picaporte y abre sin necesidad de la llave...sale de escena]

Presentador.- Y asi es como el grupo de amigos sociabiliza y se autoregula, mediante la constante delegacion de actividades y control administrativo....

Saludos y recuerden...la pereza es la madre de todos los vicios...y como madre hay que respetarla...

4 comentarios:

Cho* dijo...

muy argentino!! jajaja



un beso!!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Poné bien la foto, culiaaaaa

Yo soy el que nunca quiere ir a comprar y termina yendo de puras ganas de tomar una birra!!

Cuando sea viejo quiero ser como el de la barba blanca!

Serj Alexander Iturbe dijo...

Olvidaste la parte en que se terminan emborrachando y se cagan a puñetes, por más amigos que sean...
Aunque quizá el paradigma que tomaste es de los vagos de mierda que no se pegan por vagancia.
A ese grado hemos llegado, culiado!

Arturito dijo...

Clasica escena que sucede casi todos los dias en la calle avellaneda, es decir, en mi casa.
Falto tambien la parte donde decimos....que lindo que esta pa faazuuuuuuuuu bolos...pero se perdió el contacto..la vida es una mierda...compremos porron..jajajajaja...
saludos.