viernes, 30 de mayo de 2008

SALVEMOS A LAS BALLENAS!!!



La cuestion es que leyendo el diario me topo con la noticia de que Javier Calamaro (el hermano fracaso de Andres), tiene en sus planes hacer un concierto bajo el agua para el lanzamiento de la temporada del avistamiento de ballenas en Madryn.Al parecer nadie se percato de lo negativo que puede ser esto para el ecosistema!!...ponganse en lugar de una ballena...Que haria Ud. si llega a un lugar para pasar el invierno y se encuentra al pelotudo este dentro de un submarinito intentando entonar alguna cancion probablemente con muy poco exito....o se sacrifica por la especie y se traga el aparato corriendo el riesgo de morir (o peor de que continue cantando en su estomago como una especie de jonas ronco)...o bien se va a otra parte del mundo en donde le reciban mejor. Asi que propongo comenzar un movimiento para que se frene el maltrato a las ballenas, que no solo deben andar esquivando balleneros orientales sino que ahora van a tener que sufrir las ondas que emite javier. La causa requiere de su apoyo!!!...saludos....y recuerde...el mejor amigo del perro... es otro perro...

6 comentarios:

Arturito dijo...

Excelente el llamado de atencion para el cuidado de dichos mamiferos. Seguro que a Javier se le ocurrio esto en el momento que habia llegado al Nirvana luego de tomarse un Te de Boldo...ya que su vida de rockstar se vio disminuida por haber cometido la equivocacion de ser el lider de los Guarros...Saludos.

Grandes Valores del Fango dijo...

Primero: Bienvenido "¿Donde está mi tamagochi?"
Segundo: Diganle al Calamaro desconocido que a nadie le interesa sus cruzadas ecológicas, para la próxima podría ir a cantar adentro del Chaitén aver que onda.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Todos mis amigos Bloggers están fumando mucho. ¿Lo malo de eso? Que no convidan.
Bienvenido a este mundo lleno de vedetts, de reconocimiento público, dinero fácil, y...a no, perdón, me confundí, esta pensando en "bailando por un sueño". No, el blogg te va a sacar tiempo. Y quizá, pero muy quizá, te consigás una Fan. Seguro una gorda de Greenpeace, por el post.
Recuerden...El amor es la respuesta...pero mientras tanto, el sexo plantea muy buenas preguntas...

Serj Alexander Iturbe dijo...

Hey, puto, caíste en el blogueo!
Te juro que soy anti-greenpeace (salvo del que deviene de ciertas plantitas), pero en este caso...
¿dónde firmo?
Imaginate que en vez de ESE Javier, le ponés a uno más pop que escribe poemas con la palabra "Radiohead"...
Nuke the whales!

(ya que estamos... la palabra de verificación que me tocó es "yiitt"...¿Será una premonición en cordobés anglicano de alguna mierda nueva que se dice blog?
Mucha mierda, como dicen los italianos -en italiano, obviamente-)
Abrazo.

dear prudence - dulcema dijo...

jaja
pobres las ballenas francas australes...

lamento tanto no poder verlas, pero la verdad es q mi dolor se mitiga con la inminente estadía de el calamaro fracaso.

dear prudence - dulcema dijo...

pd: muy buen titulo el del blog!!!