domingo, 29 de junio de 2008

Cafe...


Hace un par de meses me llego un mensaje que decia "Boludo nos juntemos a tomar un feca que hace mucho que no te veo...voy a estar en el bar de siempre a las 11...no seas forro no me hagas esperar"...el mensaje era de mi amigo Carlos...tenia ganas de verlo porque no sabia en que andaba asi que me aliste "asi nomas" y me fui para el bar....era el mismo bar de siempre lleno de viejos que tosen cuando fuman (no se para que mierda fuman si los hace toser)... toman cafe y hablan como si tuvieran la verdad de la milanesa...asi y todo ese bar siempre me ha gustado...ahi estaba Carlos sentado en la mesa de siempre comiendo un tostado y tomando una fanta...habia una taza de cafe terminada asi que asumi que llevaba rato ahi....despues de saludarlo me sente y le hice seña al mozo para que me traiga un cortado...empezamos a hablar...Carlos es un tipo muy informado que escribe y tiene par de libros editados....primero hablamos de futbol...era inevitable...es hincha perro de Aldosivi de Mar del Plata y siempre que puede lo sigue..."no sabes el 9 que trajimos" fue su comentario...le pregunte por su mujer..."ahi anda la gorda siempre quejandose de todo...ya la conoces"...despues la charla se fue encaminando hacia la politica y la economia...Carlos escribe sobre eso...tiene unas teorias raras de luchas de clases que se yo..para mi fantasea... pero es divertido escucharlo divagar...me hablo de burguesia, de medios de produccion, de injusticias contra las masas oprimidas...hasta de una teoria que habia hecho hace poco sobre como un dia las masas proletarias se iban a levantar e iban a derrocar a la burguesia generando una sociedad donde la distribucion de las riquezas iba a ser justa....cuando me conto eso no me pude contener y le dije..."estas en pedo"...y me dijo "anda a cagar"...se levanto y se fue sin siquiera amagar a pagar...viejo choto me clavo con la cuenta...y despues me habla de distribucion de las riquezas...

2 comentarios:

Grandes Valores del Fango dijo...

Lamento el desenlace, pero la anécdota es muy buena.

Serj Alexander Iturbe dijo...

Uh...
Cómo te cagaron, culiadazo...
Si podés, leete "El sordo" de Fontanarrosa.
Ese ambiente de bar me lo evocó.
Abrazo, puto de mierda